Espectáculos

Este es el padre de Alex Caniggia, el último eliminado de Resistiré

Se trata de un prestigioso deportista

Alex Caniggia fue el último eliminado del reality show de Mega Resistiré, durante la jornada de eliminación de este domingo.

El apodado «Emperador» agradeció a los participantes Mario Sepúlveda y a ‘Fritanga’ y luego de que Facundo le preguntara si tras esta experiencia sentía más valor por las cosas, respondió con un tajante «no» que causó bastante gracia.

Así fue como el cantante argentino cerró su paso por el reality, que también participó en el programa de MTV «Caniggia Libre» junto con su hermana melliza, Charlotte.

Recomendados

El papá de Alex Caniggia

Una de las preguntas que más ha surgido sobre este personaje es quién es su padre. Y se trata de nada menos que el futbolista Claudio Caniggia.

El delantero participó en la Selección Argentina de fútbol donde jugó en los mundiales de 1990, 1994 y 2002. Fue apodado, debido a su velocidad, El hijo del viento, y compartió equipo con Diego Armando Maradona. Fue subcampeón del mundial del ’90 y campeón de la Copa América el año ’91.

Te recordamos que Resistiré se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos