Nico Putz revela detalles de su matrimonio: tendrá tres vestidos y una estructura del Lollapalooza

La influencer va a tirar la casa por la ventana

El próximo 4 de mayo, la influencer Nico Putz contraerá matrimonio con el neurocirujano Matías Guzmán, en una ceremonia a la que asistirán varios famosos y que, sin dudas, tendrá toda la atención puesta en los atuendos.

El lugar escogido para el enlace fue la Parroquia Nuestra Señora de Los Angeles, ubicada en el Golf. Un sitio estratégico considerando que la fiesta se realizará a sólo unas cuadras, en el conocido Hotel W. Ahí, se llevará a cabo el festejo más grande, y Nico Putz entregó algunos adelantos de lo que se vivirá durante la jornada.

"Tiene puras locuras mi matrimonio…", dijo a Glamorama. "Tengo unas gigantografías que mandé a hacer. Arrendé una estructura que estaba en Lollapalooza", contó, agregando que tendrá detalles muy personales que la identifican a ella y su novio.

Sobre la ceremonia, comentó que decidieron hacerlo en la iglesia. "Ambos venimos de familias católicas. Nosotros también somos católicos. Nos vamos a casar en la iglesia chiquitita que está en la plaza de El Golf, y caminamos dos cuadras o tres cuadras al Hotel W donde vamos a celebrar nuestro matrimonio", señaló.

Además, tendrá unos invitados muy especiales. "Mandé a hacer los partes de matrimonios con mis perros ilustrados. Cosas mías. Mis perritos tienen unas ‘petsitter’. Ellos van a participar también del matrimonio, porque son como nuestros hijos, yo sí quiero que participen", dijo.

"No vamos a hacer ningún show bailable ni nada porque con Matías damos pena con eso. No le pegamos nada. Admiro mucho a esos novios. El vals tampoco va a ser el vals. Va a ser otra canción. Pero en verdad no le pegamos mucho a esa parte", comentó sobre la fiesta.

El vestido

Como en todo matrimonio, uno de los puntos más importantes es el vestido que usará la novia. En el caso de Nico Putz, esta atención se multiplicará por tres. Y es que la influencer tendrá varios atuendos para su gran día.

"Yo me lo estoy gozando. Obviamente quise incorporar a las personas que están conmigo siempre. La diseñadora de mi vestido de iglesia, porque tengo varios vestidos, es Javiera Jordán. Hay un segundo vestido de fiesta, porque quiero más comodidad, más modernidad, vamos a tocar otras teclitas. Y un tercer vestido", dijo.

"Es que es donde yo trabajo (moda). Ahí dije ‘me voy al chancho’. Y, es un tema personal, pero yo espero que uno se casa una vez en la vida. Pero uno no sabe. Quizás termine cada por el papel cinco veces, cinco matrimonios como la Elizabeth Taylor, no tengo idea. Pero de novia, una vez de blanco, es una", agregó.

Te recomendamos: