Espectáculos

El nuevo y cruel apodo que los empleados le han puesto a Meghan Markle a días de dar a luz

El príncipe Harry no está muy contento con esto

A pocos días de dar a luz, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue recibiendo crueles apodos por parte de sus empleados.

Y es que una de sus acciones recientes los ha enfurecido, colocándole un sobrenombre que no tiene al príncipe Harry muy contento.

Recomendados

Según reveló el medio The Sun, Meghan Markle ordenó eliminar los estacionamientos de sus empleados ubicados en la casa Frogmore Cottage.

Esta decisión tuvo la aprobación del príncipe Harry, pero ha desatado la furia de los empleados, quienes desde hace años se estacionan en el lugar, y ahora deberán ubicarse en el nuevo parqueo público King Edward VII, lejos de su lugar de trabajo.

Además, el lugar donde deberán estacionarse ahora no es gratuito, por lo que deben pagar 10 libras esterlinas diarias, es decir 13 dólares.

Los empleados también tuvieron que despedirse de jugar golf, cricket y realizar otras actividades, que podían hacer en el viejo estacionamiento, pues ahora, para hacer uso de estos accesos deben solicitar el permiso del Superintendente de Winsor.

Por estas razones, los empleados de la duquesa le han dado el nuevo apodo NIMBY, el abreviado de Not in Meghan’s back yarda, es decir No en el patio trasero de Meghan.

Según The Sun, la orden de Meghan se debe a que el viejo estacionamiento tiene vista a su nueva casa en Frogmore House y esto no le ha parecido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos