La prueba de que Mauricio Ochmann y su hija Lorenza son como dos gotas de agua

Mauricio Ochmann aprovechó el tiempo libre para estar con su primogénita y los fans enloquecieron con su parecido

Para Mauricio Ochmann es toda una aventura, no importa a dónde vaya o qué haga, siempre busca lo mejor para sus dos hijas. Aunque las dos son de madres diferentes, el actor siempre ha procurado que tengan una relación cercana, incluso ha logrado que Lorenza y Aislinn mantengan una relación cercana.

Recientemente el actor compartió una fotografía con Lorenza, provocando halagos por parte de sus seguidores, pues consideran que ambos son idénticos.

Me encanta disfrutar la vida contigo @lorochmann TE AMO 😍

 

"Woow!! Eres tú pero en femenino😅❤️", "Como dos gotas de agua 😍", "Tienen la misma sonrisa …", "Mismos ojos, mirada y nariz 😱😬", fueron algunos de los comentarios que denotaron la sorpresa de los fans al ver el increíble parecido entre ambos.

Mauricio se casó por primera vez en el 2003 con la arquitecta María José del Valle Prieto. Un año más tarde concibieron a su única hija, Lorenza. Sin embargo, terminaron divorciándose en el 2008.

La joven, de 14 años de edad, radica en Los Ángeles, California

El actor no pierde la oportunidad de pasar el tiempo junto a su "pequeña", ya sea en una caminata por los valles de California, en la `piscina o en casa para jugar con Kai.

 

 

 

Te recomendamos en video