Marlene Favela, La gata salvaje, anunció que está embarazada

La actriz de 41 años dio la noticia a una revista

Marlene Favela, actriz mexicana que se ganó el corazón de los televidentes en La Gata Salvaje, anunció que está esperando a su primer hijo.

A través de una entrevista a la revista People, dio detalles de cómo recibió la noticia: “Ni siquiera lo tenía en mente… Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”.

Habló sobre los primeros síntomas que ya se han comenzado a manifestar pues se encuentra al inicio del tercer trimestre de gestación. "Empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado", dijo en entrevista.

Fue cuestionada sobre la maternidad y expreso que está aceptando todo lo que ocurre en su cuerpo y que incluso está poniéndolo más atención a lo que come.

"Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda. No sé si soy o no soy mamá (aún), porque todavía no lo tengo (físicamente), pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo".

 

 

Te recomendamos en video: