FOTOS: La pesada broma de Shiloh Jolie Pitt que hizo enfadar a Brad Pitt en pleno set de grabación

La pequeña Shiloh y sus travesuras.

En 2015, Angelina Jolie y Brad Pitt grababan la película By the Sea, escrita por la actriz, y llevaban a su hija Shiloh Jolie Pitt al set para que estuviera con ellos y aprendiera del mundo de la actuación.

shiloh jolie pitt

Sin embargo, la pequeña, quien tenía 8 años no podía evitar hacer travesuras y le jugó una divertida broma a su padre, Brad Pitt.

shiloh

Y es que el actor se quedó dormido durante la grabación y Shiloh tuvo la idea de despertarlo lanzándole una piedra desde una resortera, a lo que Brad gritó "Damn it", luciendo muy enfadado con su hija.

shiloh

Sin embargo, luego no pudo contener la risa con las ocurrencias de su primera hija biológica.

La joven de 12 años actualmente se está sometiendo a un tratamiento para cambiar de sexo, como siempre lo ha querido y está siendo apoyada por su madre, la actriz Angelina Jolie.

Al parecer el actor y su familia no están de acuerdo con el cambio de sexo de Shiloh y está molesto con su exesposa por apoyarla y pagarle el tratamiento.

FOTOS: Así ha sido la impactante transformación de Shiloh Jolie Pitt de niña a niño

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó el tratamiento para cambiar de sexo

Según los medios, la adolescente de 12 años comenzó un tratamiento hormonal en la clínica Younique Surgery Center, en Santa Mónica.

Shiloh es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. Nació el 27 de mayo de 2006 y tiene doble nacionalidad de Namibia y Estados Unidos.

Te recomendamos en video