Así le respondió Kim Kardashian a quienes la critican por estudiar derecho

La socialité se cansó de las críticas que ha recibido.

Hace unos días, Kim Kardashian informó que estaba estudiando derecho para ser abogada, como lo fue su padre, Robert Kardashian.

La integrante del clan Kardashian se inscribió en el Colegio de Abogados de California para estudiar leyes durante 4 años.

Sin embargo, ha recibido muchas críticas por parte de sus seguidores, ya que no la creen apta para esa carrera, pues no terminó la universidad.

kim kardashian

Por esto, Kim Kardashian decidió poner en su lugar a quienes la critican con un contundente mensaje a través de sus redes sociales, que acompañó con una imagen en la que se ve estudiando.

“He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me ha traído hasta aquí, pero ese no es el caso. Una persona realmente dijo que debería 'permanecer en mi carril'. Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar su búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas”, dijo la socialité.

Y aseguró que “esta opción está disponible para cualquier persona que el estado lo permita. Es verdad que no terminé la universidad. Necesitas 60 créditos universitarios (tenía 75) para participar en 'leer la ley', que es una escuela de derecho en ejercicio en la que aprenden abogados”.

También confesó que no es fácil para ella como muchos han pensado.

“Para cualquiera que asuma que esta es la salida fácil, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. Hay veces que me siento abrumado y cuando siento que no puedo hacerlo, recibo las charlas que necesito de las personas que me rodean y me apoyan”.

 

Incluso confesó que hasta cambió su número para que nadie la distrajera de sus estudios.

“Cambié mi número el año pasado y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir un sueño mío. Nunca es tarde para seguir tus sueños”.

Te recomendamos en video