Fanáticos sospechan posible colaboración entre Justin Bieber y Ariana Grande

Ambos tienen millones de seguidores

Dos de los nombres más populares de la música han generado rumores de que pueden estar trabajando juntos en una colaboración.

Ariana Grande y Justin Bieber suscitaron especulaciones entre los fanáticos de una colaboración cuando a Justin le gustó el comentario de un fanático en una foto de Arianna en Instagram que decía: "Justin draw Bieber”. Si bien está lejos de ser evidencia sólida, hay algo que decir sobre el hecho de que Justin hizo todo lo posible para que le guste.

Ariana Grande y Justin Bieber cantarían juntos

La foto en la que se publicó originalmente el comentario incluía a Ariana luciendo una sudadera Drew, que es la línea de ropa de Justin. Justin y su esposa Hailey fueron vistos durante el fin de semana pasado en el set de Ariana en Coachella, y también se les unieron Billie Eilish y James Corden.

El rumor surge luego de que Bieber anunciara que tomaría un tiempo libre para centrarse en su salud mental y su relación con Hailey, y se abrió en Instagram sobre sus problemas con la depresión. Sin embargo, el cantante de Sorry también reveló que tiene una colaboración con Lil Dicky en esta semana. Así que parece que está de vuelta en la escena musical, después de todo.

Le deseamos a Justin lo mejor, y esperamos verlo trabajar con Ariana en el futuro.

Te mostramos en video: