Influenciadora decidió quitarse sus implantes y quedó irreconocible

La foto del antes y el después dejó a todos con la boca abierta

La youtuber mexicana impactó a sus seguidores de Instagram al compartir orgullosa, su cuerpo sin implantes de senos y glúteos. Según explica la mujer, ella se realizó esas intervenciones estéticas hace 10 años, pero decidió quitárselos para aumentar su autoestima. Influenciadora decidió quitarse sus implantes y quedó irreconocible.

Jackie Hernández que se ha ganado el corazón de cientos de personas por su carisma y su espontaneidad alrededor del mundo. Los videos que comparte en su canal son en su mayoría sobre tutoriales de maquillaje y su vida personal.

No es necesario conocerla muy a fondo para saber que es una mujer vanidosa, que le gusta cuidar su cuerpo y apariencia. Pero la youtuber hace unos días sorprendió a sus seguidores cuando reveló que le quitarían todos los implantes de su cuerpo.

Influenciadora decidió quitarse sus implantes y quedó irreconocible:

Luego de  10 años de tener implantes mamarios y en los glúteos confesó que los retiraría de su cuerpo. La decisión que tomó la mexicana es por un proceso de cambio de pensamiento, con el fin de aumentar su autoestima.

View this post on Instagram

#Jackiehernández

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, la influenciadora  dio a entender que las prótesis que tenía en su cola le estaban afectando su salud.

Con una publicación donde compartió una reflexión acerca de su valor como mujer mostró su nueva imagen sin implantes en su cuerpo. Pues ser madre, esposa e hija es más importante que su apariencia física.

No obstante, Jackie afirmó que no está en contra de la cirugías, pero que tarde o temprano estas cobran factura. Es por eso que no es una decisión que se deba tomar a la ligera.

Ella por su parte, a pocos días después de su cirugía, reveló que se siente feliz y libre. Por otro lado, le hizo un llamado a quienes pretenden encontrar en la silicona una solución a su problema de autoestima, ya que una cirugía no va a cambiar su pensamiento.

Te mostramos en video: