¡Calcadas! Gala Caldirola comparte fotografía de Luz Elif y luce idéntica a la modelo

La pequeña luce igual a su madre

Una nueva imagen tiene encantados a los seguidores de Gala Caldirola y no precisamente por la belleza de la modelo, sino que por lo grande que está su hija Luz Elif.

La española compartió un registro de la pequeña, en el que aparece sonriendo mientras sostiene una flor en una de sus manos.

"Esa inocencia de los bebés… Que aún no saben en el mundo que vivimos. No conocen los venenos, la envidia, la avaricia… No conocen los problemas porque aún no tuvieron que superar ningún obstáculo… Ver que existe esa pureza me hace sentir tan bien… Pero solo la mitad de bien de lo que puede hacerle sentir a ella una simple flor amarilla… Cuando estés triste, recoge una flor y trata de revivir esa sensación! Te queremos hasta el infinito y más allá", escribió la modelo junto a la fotografía.

Gala Caldirola

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron a la imagen destacando lo mucho que ha crecido. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido entre la pequeña y su madre. Algo que se hizo notar en algunos de los comentarios.

"Es hermosa igual a su madre", "Bella como la mamá… Bendiciones bebé" y "Tan bonita es igual a su mami!", dijeron algunos de los usuarios.

Te recomendamos: