"Es un país que está muy enfermo": Héctor Morales tras críticas a su relación con Helenia Melán

El actor le envió un mensaje a sus detractores

Luego que se diera a conocer la relación entre Héctor Morales y Helenia Melán, surgieron varios mensajes de odio alusivos a la transexualidad de la modelo y activista de 22 años.

Ante este escenario, la joven le dedicó unas palabras a quienes criticaron su romance con el actor. "Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante", dijo.

Helenia Melán responde a las críticas por su relación con Héctor Morales

La modelo alzó la voz luego que se diera a conocer su romance con el actor

Por su parte, Héctor Morales defendió su relación con un breve comentario publicado en redes sociales. "Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa ❤️", señaló.

Sin embargo, su gesto no logró contrarrestar la cantidad de críticas que han recibido. Por esta razón, se refirió nuevamente al tema en conversación con el programa Intrusos, de La Red.

"Estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda", dijo.

"Pero bueno, este tipo de cosas ayudarán a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni que alguien pueda avergonzarse. Me parece que eso es importante para todos los que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar y que esté todo bien", finalizó.

¿Quién es Helenia Melán, la mujer que conquistó a Héctor Morales?

El actor nacional reconoció su relación amorosa con la modelo trans

Te recomendamos: