Espectáculos

FOTOS El nuevo y millonario pretendiente de Kendall Jenner

Ya Kendall tiene novio, pero los admiradores siguen.

A Kendal Jenner, de 23 años, nunca le han faltado admiradores ni pretendientes. Una de las más jóvenes integrantes del clan Kardashian y modelo de Victoria’s Secret, tiene un nuevo seguidor que nunca pierde sus pasos de vista.

Se trata de John Kennedy Schlossberg, el atractivo nieto de John F. Kennedy. Tiene 26 años y fuentes afirmaron a Hollywood Life que estaría muy interesado en tener una cita con Kendall.

Recomendados

La intrigante posibilidad de que Kendall saliera con un Kennedy salió a la luz durante la entrevista de portada de Kim para el número de mayo de la revista Vogue.

Cómo salió a la luz el nuevo pretendiente de Kendall Jenner

El autor del artículo, Jonathan Van Meter, apuntó que “en un momento, Kim se encontraba en una sala de estar justo afuera de su habitación (…) Alguien de la tripulación menciona que el joven y apuesto John Bouvier Kennedy Schlossberg, hijo de Caroline, parece estar enamorado de su hermanastra Kendall, y los ojos de Kim brillaron ante la perspectiva de coquetear sobre un emparejamiento dinástico”.

Kim siempre ha tenido una fascinación por la difunta esposa de JFK, Jacqueline Kennedy Onassis, por lo que hacer que su hermana salga con el nieto de Jackie-O sería todo un acontecimiento.

Si bien Kendall sigue con su novio, la estrella de la NBA Ben Simmons, John Kennedy Schlossberg se siente atraído por ella

John se graduó de Yale en 2015 y actualmente está trabajando en una licenciatura en Derecho y un MBA en Harvard. También se ve exactamente como su tío John F. Kennedy Jr, quien murió en un accidente aéreo en 1999 antes de tener sus propios hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos