Espectáculos

Tío de Meghan Markle la traiciona y vende fotos de su pasado a la prensa

Las imágenes salen antes de la llegada del nuevo bebé

Durante los últimos meses Meghan Markle ha tratado mantenerse alejada del ojo público, de hecho, el Palacio de Kensington anunció que ella y su esposo, el príncipe Harry, mantendrán el nacimiento de su primer hijo en secreto. Pese a esto, cada vez salen más a la luz secretos y rumores acerca de la familia real y su nuevo integrante.

Es bien sabido que la exactriz estadounidense no tiene una buena relación con su familia. Su padre, su hermanastra y ahora su tío han dicho cosas acerca de la vida privada y el pasado de Meghan.

Esta vez el tío materno de la duquesa, Joseph Johnson, vendió un álbum familiar a la prensa, aunque él se refirió al lado “bueno” de la historia de Meghan.

Recomendados

“Me parece un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan para que ellos sean parte de su historia”. En vista de que ni siquiera fue invitado a la boda; este supuesto gesto familiar, podría ser egoísta.

“Meghan ama la fama de ser royal“, “No reconozco el apodo de ‘duquesa difícil’” y “ella espera tener una niña porque un niño sería un gran reto”, agregó el hombre acerca de su sobrina.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos