Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt aún mantienen una “pelea” pendiente: El género de Shiloh

El actor ya había demostrado su enojo con Angelina por apoyar el cambio de sexo.

El tratamiento por un cambio de sexo al que se estaría sometiendo Shiloh Jolie Pitt no resulta del agrado para Brad Pitt. El actor ya afirmó anteriormente estar enojado con Angelina Jolie por apoyar el proceso, lo que resulta en una nueva «lucha», tras resolverse el divorcio oficial.

Según el portal ‘Los 40’, Shiloh ya inició el tratamiento en el centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California. La niña de 12 años fue acompañada de su madre y Brad Pitt no está dando aportes económicos para la modificación de su hija. Sin embargo, en momentos anteriores el artista apoyó que la pequeña no usara vestidos y que la llamaran John.

El «eterno» proceso de un divorcio no se resolvió sino hasta el pasado fin de semana. Y es que oficialmente ambos artistas ya son solteros.

Recomendados

Muchas son las especulaciones que han trascendido sobre la ahora ex pareja. Una de ellas fue el deseo de Angelina de cancelar la separación para reiniciar su relación con Brad Pitt. Para el protagonista de «Troya», la disposición de ‘Maléfica’ no era posible para él. Expresó que sí quería mantener un vínculo amistoso, mas no reanudar el matrimonio.

La presencia de Jennifer Aniston en medio de la historia también complicó una posible reconciliación. El pasado 11 de febrero, la estrella de «Friends» cumplió 50 años y el invitado incógnito fue precisamente Brad Pitt. La prensa comenzó a manejar un supuesto acercamiento, recordando que estuvieron casados entre 1998 y el 2000.

Brad y Angelina tienen 6 hijos, siendo Shiloh, de 12 años, el cuarto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos