Espectáculos

FOTOS: Así ha sido la impactante transformación de Shiloh Jolie Pitt de niña a niño

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó el tratamiento para cambiar de sexo

Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, y ha tenido una impactante transformación desde su niñez hasta la actualidad.

PUBLICIDAD

Y es que la adolescente de 12 años siempre se sintió identificada con el género masculino, y desde pequeña le expresó a sus padres que quería cambiar de sexo, e incluso pidió que la llamaran John o Peter.

Desde pequeña demostró sus gustos por vestir ropa masculina, y de hecho nunca se dejó crecer el cabello y se ha caracterizado por llevarlo muy corto.

Afortunadamente, Shiloh siempre ha contado con el apoyo de sus padres, quienes solo desean que su hija sea feliz y se sienta cómoda.

Por ello, hace unos días se conoció que Shiloh comenzó su transformación de sexo para convertirse en John.

Según los medios, la adolescente comenzó un tratamiento hormonal en la clínica Younique Surgery Center, en Santa Mónica.

Sin embargo, medios estadounidenses afirmaron que el tratamiento para cambiar de sexo es pagado por su madre, y esto no tenía ni a Brad ni a su familia nada contentos.

A pesar de ello, Shiloh ya se encuentra recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último