Espectáculos

Revelan lo que sucedió con el personaje de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’

El actor fue muy criticado en su momento por su participación

Después de que Ed Sheeran hizo un cameo muy criticado durante la séptima temporada de Game of Thrones, la serie de HBO finalmente reveló lo que le sucedió a su personaje. En el estreno de la octava temporada, la temporada final del programa, Bronn (Jerome Flynn) dijo que Eddie fue una víctima de fuego de dragón.

PUBLICIDAD

 

En la temporada siete, los espectadores del estreno se encontraron con el personaje de Sheeran cuando Arya (Maisie Williams) se encontró con un grupo de soldados de Lannister en su camino al Desembarco del Rey para matar a Cersei. Sheeran era uno de esos soldados, para el entretenimiento de los espectadores, y su personaje cantó una canción de fogata llamada Hands of Gold.

Sheeran recibió muchas críticas y hasa insultos por la aparición, tanto que se vio obligado a borrar su cuenta de Twitter. Escribió en Instagram: «Tenía que dejarlo por completo, no estaba haciendo nada bueno para la cordura de nadie».

 

En el último episodio, cuando Bronn se estaba involucrando con tres mujeres desnudas, surgió el tema de la batalla de la temporada pasada entre el ejército de Lannister y las fuerzas de Targaryen. Esa batalla incluyó a algunos dragones realmente poderosos, uno de los cuales aparentemente atrapó a Eddie en sus llamas. Una de las mujeres dijo: «Ese chico, Eddie, regresó con la cara quemada. No tiene párpados ahora».

 

Sheeran es uno de los varios músicos que aparecen en Game of Thrones. Will Champion de Coldplay interpretó The Rains of Castamere, en la tercera temporada y Sigur Rós apareció en la cuarta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último