Espectáculos

Pablo Lyle recibe un duro golpe de Televisa tras golpear a hombre

El actor vive unos momentos difíciles.

Tras el escándalo en el que el actor Pablo Lyle se ha visto envuelto, Televisa ha tomado una dura decisión en su contra que ha complicado su carrera.

Y es que fuentes cercanas a la empresa revelaron que el mexicano interpretaría a Juan del Diablo, en el remake de la novela Corazón Salvaje, que llevará por nombre Fábrica de sueños, pero ya no será así.

Recomendados

Según revelaron las fuentes a TV Notas, Televisa decidió eliminar a Pablo Lyle de la lista de actores que participarían en la nueva versión de Corazón Salvaje, novela que contará con 25 capítulos.

El actor se encuentra en arresto domiciliario tras golpear a un hombre de la tercera edad que días después murió debido al golpe.

Hace unos días también se conoció que el actor ya no participará en la película Instrucciones para Su, y será reemplazado por el actor Giuseppe Gamba.

Así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que detalla que Pablo Lyle decidió abandonar el proyecto.

«Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo», decía parte del comunicado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos