Netflix publica el teaser de la cuarta temporada de 'Lucifer' y desata suspiros con desnudo de Tom Ellis

No podemos esperar a verla.

Netflix ha desatado suspiros en las redes al publicar el nuevo téaser de ‘Lucifer’, la serie que fue cancelada por Fox, y que la plataforma de streamming resucitó.

En el video podemos ver a Tom Ellis más ardiente que nunca saliendo lentamente de la piscina, sin camisa y con muy poca ropa, haciéndonos suspirar.

También aparece junto a un vaso de whisky con la frase “está volviendo”, lo que ha hecho que las seguidoras del actor se impacienten por ver la serie.

Será el 8 de mayo cuando podremos ver a Tom Ellis y su tonificado cuerpo en el estreno de la cuarta temporada de la serie a través de Netflix.

Aunque se desconocen muchos detalles de la serie, se sabe que tendrá 10 episodios, 16 menos que la temporada anterior en FOX, lo que demuestra que Neftlix se tomará este intento con calma.

FOX canceló la serie en 2018

Fue en marzo del año pasado cuando Lucifer fue cancelada por la cadena Fox. "A medida que nos adentrábamos en esta temporada, miramos el tamaño de su audiencia y empezaba a ser muy estrecha. Tuvimos que acabar tomando esa determinación ya que, como la serie es propiedad de un estudio externo, en estos momentos no nos salían las cuentas. No era una serie barata y no funcionaba suficientemente bien para nuestro público", fue el mensaje de Fox tras la cancelación.

Por esto, Netflix decidió una darle una oportunidad a la serie, que está basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo.

 

Te recomendamos en video