Espectáculos

Modelo paraguaya asegura haber tenido ‘relación virtual’ con Alexis Sánchez

La mujer contó que tuvo una relación por cinco meses con el futbolista

Un nuevo escándalo remece la vida de Alexis Sánchez, y es que la modelo paraguaya Mirtha Sosa aseguró haber tenido una relación virtual con el futbolista.

En conversación con el diario Crónica de Paraguay, la mujer reveló que El Niño Maravilla la contactó a través de Instagram, dando inicio a una especie de relación que consistía en enviarse mensajes vía online.

«Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras», contó al medio. Eso sí, aclaró que nunca se conocieron en persona.

Recomendados

«Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo», detalló.

De acuerdo con su testimonio, la relación duró cinco meses, pero todo terminó cuando la modelo se sintió decepcionada de Alexis Sánchez. Esto, porque se enteró que no sólo hablaba con ella, sino que con «un montón de mujeres».

«Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así», dijo Mirtha Sosa.

«Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screen que él también le decía lo mismo a ellas», señaló.

«No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él, me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie», agregó con molestia.

«Me siento poca cosa, me decepcionó mucho Alexis Sánchez», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos