Espectáculos

Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, pierde la corona por embarazarse

“Si bien tener un embarazo es una felicidad, las ‘misses’ deben cumplir un contrato”, afirmó su agencia de modelaje.

La ganadora de Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, está en la dulce espera y tras esta noticia perdió su corona. La mujer de 22 años representó a su país en el Miss Universo que se llevó a cabo en Tailandia.

Promociones Gloria, la agencia de modelaje a la que pertenece Prado, la destituyó tras conocer que tiene casi dos meses de embarazo, y dicha decisión ha causado fuertes polémicas.

Recientemente, autoridades de la agencia informaron que «la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual».

También dijeron que conservan «relaciones cordiales en un ámbito de comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad». Por otra parte, tomaron la decisión de que en Miss Santa Cruz, el 27 de abril, no entregue sus coronas.

«Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las ‘misses’ deben cumplir un contrato. Al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», aseguraron.

A través de Instagram, la joven se muestra profundamente feliz porque traerá al mundo a un bebé junto Rodrigo Giménez, un modelo de Paraguay.

«El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia», afirma la modelo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos