Espectáculos

Michelle Salas y Eiza González presumen sus ostentosas vacaciones en París

Michelle Salas y Eiza Gonzáles demostraron ser buenas amigas al viajar juntas a París para disfrutar de exclusivos eventos de moda.

Aunque Michelle Salas y Eiza González han desarrollado carreras muy distintas en Estados Unidos y rara vez se les ve juntas, ambas demostraron que cuando se trata de apoyarse, son las mejores amigas e incluso viajaron juntas a París para asistir a uno de los eventos más exclusivos del año, la gala de Cartier.

Michelle Salas y Eiza Gonzáles conquistan París

Durante la celebración, Eiza fue nombrada como embajadora internacional de la marca, por lo que la famosa acompañó su vestido negro de lentejuelas y moño en el hombro de Rasario con la exclusiva joyería de diamantes de Cartier.

 

Recomendados

Michelle también asistió a la fiesta de la marca con un vestido de lentejuelas de una manga de la marca Iorane con el que impactó a los asistentes.

Durante los eventos, ambas pudieron pasar un buen rato a lado de celebridades, influencers y top models, entre las cuales estuvieron la mexicana Mariana Zaragoza y lo cual compartieron a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos