Michelle Salas y Eiza González presumen sus ostentosas vacaciones en París

Michelle Salas y Eiza Gonzáles demostraron ser buenas amigas al viajar juntas a París para disfrutar de exclusivos eventos de moda.

Aunque Michelle Salas y Eiza González han desarrollado carreras muy distintas en Estados Unidos y rara vez se les ve juntas, ambas demostraron que cuando se trata de apoyarse, son las mejores amigas e incluso viajaron juntas a París para asistir a uno de los eventos más exclusivos del año, la gala de Cartier.

Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Descubre cuáles son los mejores tonos de cabello que las morenas claras deben probar al menos una vez.

Michelle Salas y Eiza Gonzáles conquistan París

Durante la celebración, Eiza fue nombrada como embajadora internacional de la marca, por lo que la famosa acompañó su vestido negro de lentejuelas y moño en el hombro de Rasario con la exclusiva joyería de diamantes de Cartier.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 10 Abr, 2019 a las 4:45 PDT

Michelle también asistió a la fiesta de la marca con un vestido de lentejuelas de una manga de la marca Iorane con el que impactó a los asistentes.

Michelle Salas Michelle Salas

Durante los eventos, ambas pudieron pasar un buen rato a lado de celebridades, influencers y top models, entre las cuales estuvieron la mexicana Mariana Zaragoza y lo cual compartieron a través de sus redes sociales.

Michelle Salas

Te recomendamos en video: