"MasterChef Chile": así reaccionaron los televidentes ante la eliminación de Anabella

Su platillo no convenció a los jueces

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, que estuvo marcado por la eliminación de Anabella Cardonese, una de las participantes más queridas del programa.

En el episodio, los aspirantes se enfrentaron al desafío de preparar un platillo en base a distintos tipos de queso. Aníbal, Giovanni y Camila pasaron la prueba sin inconvenientes, por lo que inmediatamente se salvaron.

El resto de los participantes, pasó a la siguiente prueba que consistía en cocinar una mezcla de mar y tierra. En este reto, las preparaciones de Jeffry, Lautaro y Anabella no lograron convencer a los jueces, pero fue esta última quien se convirtió en la nueva eliminada. Esto, luego que presentara su plato con una porción de pato crudo.

Anabella MasterChef

El hecho provocó el llanto de sus compañeros e incluso de la chef Fernanda Fuentes, quien se despidió de la concursante entre lágrimas.

En redes sociales no fue distinto, y es que los televidentes se habían encariñado con Anabella, especialmente por el buen ánimo que mostraba en cada capítulo, pese a haber perdido a su hijo.

Revisa algunas de las reacciones:

Te recomendamos: