Espectáculos

Los mejores looks del primer fin de semana de Coachella

Los mejores atuendos fueron lucidos por las estrellas durante uno de los festivales de música más importantes del mundo

Durante este fin de semana se realizó la primera tanda del festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del año.

PUBLICIDAD

 

Miles de jóvenes se reúnen en el desierto de California para ver a los grupos y cantantes que dominan la escena musical, lo que hace del espacio una pasarela improvisada para mostrar los mejores looks de la temporada.

 

Incluso desde hace años se ha venido formando una tendencia de atuendos dignos solo para Coachella, una combinación de vestimenta hippie con lo último de las casas de diseño. Ciertamente piezas costosas que muy pocos nos podemos dar el lujo de adquirir.

 

Desde Gigi Hadid a Selena Gómez, las celebridades marcaron la pauta al mostrar lo mejor de su guardaropa, asociadas con los mejores diseñadores.

 

Reinaron las influecers de moda en Instagram. Es el evento del año para ellas, las chicas fueron todo un ejemplo de lo que se debe usar para lo que resta del año.

 

Combinaron looks elegantes con grandes vestidos muy frescos y algunas lucieron pequeños pantaloncillos perfectos para un festival que se celebra en pleno verano.

 

Para imitar estos looks de Coachella solo debes ser tú, no temer a un atuendo fuera de lo común y solo dejar que tu personalidad resalte más allá de la ropa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último