Espectáculos

VIDEO Cómo Khloé Kardashian despreció a Tristan Thompson en el cumpleaños de True

Lo ignoró por completo.

True Thompson tuvo una gran fiesta de cumpleaños junto a su madre Khloé Kardashian y su padre Tristan Thompson, aunque ambos no la pasaron muy bien.

En un video publicado en Instagram, se observa a Khloé con su bebé en brazos. Luego se acerca Tristan queriendo tomarla él en los suyos, pero se nota cuando la celebridad lo ignora totalmente.

Recomendados

Sí, Khloé Kardashian solo se limitó a ignorar la presencia del padre de su hija sin dirigirle la palabra, manteniendo la compostura durante todo el evento por la felicidad de su hija.

Ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Las infidelidades del jugador de baloncesto de 28 años fueron la razón por la que Khloé decidió poner punto final a la relación amorosa con él.

Se descubrió en febrero que le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, lo que causó conmoción en toda la familia.

Al principio, la mamá de True culpaba a Jordyn por «haber destruido a su familia», pero finalmente recapacitó y reconoció que Tristan es el responsable del fracaso de la relación de ambos.

Sin embargo, la también empresaria ha afirmado en múltiples ocasiones que a pesar de los problemas que tiene con el padre de su hija, no le impidirá que tenga contacto con él.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos