FOTOS: El look con el que Khloé Kardashian se vengó de Tristan Thompson en el cumpleaños de True

La integrante del clan Kardashian lució espectacular.

El pasado fin de semana Khloé Kardashian festejó por todo lo alto el primer cumpleaños de su pequeña True junto a su familia y amigos, y entre los invitados por supuesto estuvo su expareja, Tristan Thompson.

Aunque Khloé decidió terminar con su relación amorosa tras la última infidelidad del deportista con Jordyn Woods, ella ha querido que él esté presente en la vida de su hija.

Sin embargo, la integrante del clan Kardashian no perdió la oportunidad de demostrarle a Tristan lo que había perdido y lució un look impactante durante la fiesta de True.

Con el cabello largo, y un vestido celeste con un pronunciado escote, Khloé se vengó de Tristan, quien algunos medios han afirmado que está arrepentido de haberla perdido y quería recuperarla.

A pesar que ambos compartieron en la celebración, medios informaron que la expareja apenas habló durante el encuentro, pero que Khloé está haciendo un gran esfuerzo para que True no crezca sin su padre.

"Khloé quiere que Tristan se involucre más en la vida de True, y está interesada en ver cuánto hará un esfuerzo para ver a su pequeña niña ahora que la temporada de la NBA está detrás de él", dijo una fuente cercana a la pareja a HollywoodLife.

Te recomendamos en video