Jordyn Woods escapó de Coachella al encontrase con Kendall Jenner

La ex mejor amiga de Kylie Jenner se sintió incómoda

Después de que Kendall Jenner y Hailey Baldwin entraron a la fiesta de Coachella a la que asistía, Jordyn Woods se fue en cuestión de minutos, le dijo un testigo ocular a la revista Hollywoodlife.

Además de enamorarse de un hombre misterioso en Coachella, Jordyn Woods, de 21 años, tuvo un encuentro con Kendall Jenner, de 23, y Hailey Baldwin, de 22, en el festival, y fue casi tan incómodo como podría imaginar.

Un testigo presencial en la fiesta en la piscina de Bootsy Bellows le dijo a HollywoodLife  que la presencia de Kendall y Hailey en el evento fue claramente "demasiado" para que la ex mejor amiga de Kylie Jenner lo manejara.

Jordyn Woods salió del lugar

"Jordyn Woods se sintió notablemente muy incómoda cuando tuvo un incidente incómodo e inesperado en Coachella con Kendall Jenner el sábado 13 de abril", dijo.

"Jordyn llegó todo sonrisas con su amigo Jaden Smith y su novia, Odessa Adlon. Estuvieron allí unos 20 minutos cuando entraron Kendall Jenner y Hailey Baldwin".

Y aunque ninguno de los dos grupos interactuó, Jordyn, quien asistió a la actuación de Jaden en Coachella, se aseguró de abandonar la fiesta poco después de que llegaran Hailey y Kendall.

"Las chicas terminaron sentadas en la cabaña junto a ellas divirtiéndose", continuó nuestra fuente.

"Ninguna de las partes intentó hablar con la otra parte ni prestar atención a lo que estaba haciendo la otra, y Jaden había dejado la cabaña para deambular por la fiesta, pero era obvio que Jordyn se sentía incómoda y se fue a los cinco minutos de la llegada de las chicas”.

Te mostramos en video: