Espectáculos

VIDEO: Jennifer López quiere ser como Shakira, así imita su baile de caderas

Alex Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram el sensual baile de su futura esposa.

Jennifer López imitó el característico y sensual movimiento de caderas de Shakira. El exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez grabó el momento y lo compartió en su Instagram, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Al ritmo de Bad Bunny, la Diva del Bronx desprendió su sensualidad bailando como lo hace la cantante colombiana. No queda la menor duda que Alex Rodríguez está completamente enamorado del ritmo de su futura esposa, pues con frecuencia publica videos de ella bailando.

Recomendados

El posteo cuenta con más de ocho millones de reproducciones y más de 6.000 comentarios. «JLo eres impresionante» y «la amo» fueron algunos comentarios que dejaron sus fans.

El ‘oufit’ de Jennifer López en la grabación es deportivo y deja ver su espectacular figura y perfectos abdominales. Luego de mover sus caderas voltea y le sonríe a su pareja.

Muy pronto esta hermosa relación se unirá en matrimonio. A pesar de que hay fuertes rumores que el ex deportista le ha sido infiel, cada vez se ven más enamorados y unidos.

La pareja dio a conocer su compromiso a través de Instagram y los ‘fans’ enloquecieron. Este es el quinto anillo que la cantante recibe.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos