Espectáculos

VIDEO: Toda la acción llegará para el segundo capítulo de la última temporada  ‘Game of Thrones’

Los caminantes blancos iniciarán la batalla

Luego de dos años de espera, este domingo 14 de abril finalmente se estrenó la última temporada de Game of Thrones con un primer capítulo que se caracterizó por los más esperado reencuentros entre personajes que permanecieron separados por años.

PUBLICIDAD

Durante esta primera entrega, la acción no ha estado tan presente, pero definitivamente se pudieron determinar las tensiones que permanecerán durante la lucha contra los caminantes blancos. Además salieron a la luz los secretos más importantes, entre estos destaca cuando Sam Tarly le confiesa a Jon Snow que es el legítimo heredero del Trono de Hierro, por tratarse de un Targaryen Stark.

El adelanto del segundo capítulo de Game of Thrones

https://youtu.be/b6Sx-lgolcc

Este adelanto claramente indica que en el próximo capítulo los caminantes blancos podrían llegar a Winterfell e iniciar la batalla contra el ejercito conformado por seguidores de los Stark, Daenerys Targaryen y los Lannister.

No sería raro que la gran batalla se desenvuelva muy pronto.

De hecho, los caminantes blancos dejaron un mensaje para que los salvajes y los cuervos sobrevivientes de la caída del muro enviaran a Winterfell, es esto, un claro mensaje de que la guerra comenzó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último