Los reencuentros más impactantes del primer capítulo de la temporada final de 'Game of Thrones'

Muchos encuentros fueron esperados por años

De las innumerables cosas que los fanáticos habían estado esperando para ver en el estreno de la temporada final de Juego de Tronos, las reuniones entre los personajes favoritos estaban en la cima de las listas de muchas personas. Y realmente, todo el episodio nos dio eso. Spoilers por delante para cualquiera que no haya visto el show de esta noche.

Fanáticos de Game of Thrones quedaron boquiabiertos

 

Los Starks

Las escenas más inocentes en el estreno de esta noche, sin lugar a dudas, van a los niños de Stark que se reúnen nuevamente. Mientras que Jon y Sansa no habían estado separados por mucho tiempo, Jon se reunió con Bran y Arya por primera vez desde la Temporada 1. Aunque la identidad de Tres-Ojos-Cuervos de Bran, desde entonces encontrada por Bran, le impide mostrar emociones, Jon le da un beso. La frente era bastante adorable.

Sansa Stark y Tyrion Lannister

Cuando Tyrion llegó a Invernalia, se reunió con Sansa, revelando que la última vez que hablaron fue en la boda de Joffrey en la Temporada 4 (Ya sabes, el episodio donde el rey es envenenado). Aunque Sansa y su exesposo han pasado por muchas temporadas, una vez más han demostrado que están en buenos términos, sin embargo, Sansa no tardó en calentarlo, por lo que no debería confiar tanto en su hermana Cersei.

Arya Stark y El Perro

Arya también vio a Gendry casi al mismo tiempo que a Sandor Clegane, conocido como El Perro, dando a los fanáticos algo que han estado buscando durante años. La última vez que vimos a Gendry y Arya juntos, el primero decidió quedarse con la Hermandad en la Temporada 3, solo para ser vendido a Melisandre. Mientras Arya estaba enojada con él por no quedarse con ella, estamos seguros de que volverán a estar cerca esta temporada. Muchos fanáticos incluso esperan un romance entre los dos, con teorías para respaldar la posibilidad.

Jaime Lannister y Bran Stark

El momento más satisfactorio del estreno de la Temporada 8 podría llegar hasta el final, que vio a Bran esperando una misteriosa llegada a Invernalia, resultando ser Jaime, también conocido como el hombre que lo empujó por la ventana y lo paralizó por el resto de su vida. Estamos muy listos para su primera conversación real.

Te mostramos en video: