Espectáculos

¡Spoilers! Todo lo que debes saber sobre el primer capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Estuvo lleno de momentos emotivos

Este domingo 14 de abril finalmente se estrenó la última temporada de Game of Thrones y el primer capítulo estuvo lleno de momentos sorprendentes que dejaron sin habla a los fanáticos.

La temporada final de Game of Thrones comenzó con un episodio que se asemeja mucho a los inicios de la serie: con diálogos largos y mostrando poco a poco sus mejores escenas, pero también hace algo nuevo: golpear el acelerador y entregar desarrollos importantes de la trama, apresuradamente.

Recomendados

 

Las escenas en las que, primero, Samwell Tarly se entera de la muerte de su padre y su hermano a manos de Daenerys y, luego, confronta a Jon Snow con el hecho de su verdadera identidad, que él es verdadero heredero al trono, fueron las más importantes de este episodio.

Muchos no se esperaban una revelación de esta magnitud apenas el primer capítulo, faltando cinco más para terminar una de las series más exitosas en la historia de la televisión.

Hubo algunas reuniones emotivas en el episodio: Arya se reencuentra con Jon, desde la primera temporada cuando se separaron y Jamie ve a Bran y se da cuenta que quedó vivo luego de haberlo lanzado de la torre justo en el primer capítulo de la serie.

 

La expectativa crece para el gran final ¿quién se quedará con el trono de hierro?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos