Espectáculos

La fotografía de Diego Boneta que confirmaría su romance con Mayte Rodríguez

¿Será una señal?

Hace unos días, se dio a conocer el supuesto romance que existiría entre los actores Diego Boneta y Mayte Rodríguez. La información fue entregada por Nelssie Carrillo, una periodista mexicana que aseguró que ambos se encontraban de viaje en Colombia.

PUBLICIDAD

«Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)», dijo la comunicadora a través de redes sociales.

La noticia generó un gran revuelo, especialmente porque se presumía de su romance desde que aparecieron juntos en la Gala de Viña 2019. En ese entonces, la pareja caminó junta por la alfombra roja, desatando una serie de rumores respecto a su relación.

Pero ahora, en medio de todas las habladurías, Diego Boneta publicó una fotografía con la que avivó los comentarios sobre una posible relación con Mayte Rodríguez.

En ella, mostró el atardecer en una playa, que acompañó con la palabra «paradise (paraíso, por su traducción al español)» y dos emoticones: un corazón y una bandera de Colombia. Este último llamó la atención, debido a que la información que entregó la periodista, indicaba que allí se encontraba de viaje junto a la chilena.

Diego Boneta

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último