Espectáculos

Eugenio Derbez llama ‘la fiera’ a la mamá de uno de sus hijos

Parece que las cosas no van muy bien entre ellos

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron conocidos por lo intensa de su relación y lo mal que terminó después de que ella asegurara que Eugenio le jugó una broma de mal gusto al hacerla pasar por una boda falsa.

Hace unos meses la actriz declaró que Eugenio no apoyaba la carrera de su hijo José Eduardo Derbez, todo surgió porque Aislinn compartió una foto de una de sus sencillas fiestas de cumpleaños que, en comparación con la de José Eduardo, en verdad era muy precaria. El comediante señaló que Victoria Ruffo, siempre tuvo los recursos para realizarle a su hijo las fiestas que se vieron en fotografías.

Es precisamente a Victoria Ruffo de quien el actor se refiere como ‘la fiera’, en un evento que tenía como objetivo celebrar la carrera del mago Frank, Eugenio fue cuestionado sobre la relación que lleva con sus hijos y ahí señaló:

Recomendados

“Estoy apoyando a cada uno individualmente en diferentes cosas en su carrera, a Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up, porque yo estoy seguro que tiene muchísima vena cómica”, expresó.

Cuando fue cuestionado sobre el parecido de su hijo José Eduardo con él y que eso incomoda a su ex pareja, Victoria, Derbez contestó con el buen humor que le caracteriza: “Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo “la fiera”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos