Espectáculos

FOTO: Emma Watson cumple 29 años y lo celebra con esta imagen

La artista recibió la felicitación de muchos seguidores y famosos.

Agencias

Una de las actrices más queridas y respetadas de la farándula arriba este lunes a 29 años de edad. Se trata de la artista francesa con nacionalidad inglesa Emma Watson, quien celebró su día con una interesante imagen publicada en Instagram.

PUBLICIDAD

Se trata de un autoretrato que le obsequió su «querido amigo» @parisreid a través de la red social. Asimismo emitió sus agradecimientos a los seguidores. «Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Ya he tenido un tiempo tan maravilloso», expresó la protagonista estelar de la saga Harry Potter.

La imagen ya supera los 3 millones 700 mil ‘likes’ y posee más de 37 mil comentarios, algunos de famosos. La actriz Reese Witherspoon le dedicó: «Feliz cumpleaños mi multitalentosa, inspiradora, apasionada y conmovedora amiga. Estoy muy agradecido de poder llamarte mi hermana». También recibió las felicitaciones del actor británico Douglas Booth. Asimismo lo hizo la modelo Maren Morris.

Con 29 años cumplidos, Emma Watson ha consumado el estrellato en Hollywood. Luego de participar en la saga mágica de Hogwarts, la artista sorprendió con su papel en «La Bella y la Bestia», siendo un remake de Disney. También participó en ‘The Circle’ y recientemente en Little Woman.

La belleza natural y tierna de Emma Watson la ha consolidado como una de las actrices más deseadas. Además, en octubre de 2013 fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista británica Empire como la Mujer más sexy del cine.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último