Eduardo Yáñez aclara los rumores  de romance con Angélica Rivera

La ex primera dama solo desea volver a su vida normal

Mucho se ha hablado sobre el supuesto romance que el actor Eduardo Yáñez tuviera con la ex primera dama Angélica Rivera, sin embargo el actor negó contundentemente las afirmaciones y dijo que solo se trataba de una amistad.

Luego de meses de rumores que no solo aseguraban que habían un romance, sino que los mexicanos se habían casado y estaban en una luna de miel. El actor desmintió todo lo dicho ante los medios de comunicación.

Eduardo Yáñez desmintió rumores sobre relación amorosa con Angélica Rivera

“Obviamente no. Es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga. Que la admiro y la respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, siempre lo voy a decir”, declaró Eduardo Yáñez.

En este sentido, Yáñez reiteró que mantiene una cercana amistad con Rivera y aseguró que ella se encuentra enfocada en regresar a su vida tradicional luego de su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Ambos actores destacaron por su participación en telenovela de Televisa, “Destilando Amor”, lanzada en el 2007.

El actor también aclaró que luego del incidente donde golpeó a un periodista por hacerle preguntas incómodas no ha llegado a ningún acuerdo con este.

"No existe nada de lo que dice ahí no la respuesta es no, no hemos llegado a ningún arreglo ni siquiera yo he tenido que comparecer los abogados se están encargando de todo eso", expresó.

Te mostramos en video: