La dramática historia de drogadicciones de Angelina Jolie y cómo logró superarlo todo

Superó todas las adversidades

Angelina Jolie, actriz y trabajadora humanitaria de 43 años, no es ajena a la adicción. Nacida en California en 1975, hija del actor Jon Voight y de la actriz Marcheline Bertrand, Jolie comenzó a actuar desde muy joven en papeles de televisión y cortometrajes, introduciéndose de forma precoz en el mundo del espectáculo.

Aunque Jolie procura no remover demasiado su pasado oscuro, pero en entrevistas y extractos de libros ha aludido el tema de la lucha contra la adicción.

View this post on Instagram

Perfect profile💖 #angelinajolie

A post shared by Angelina Jolie 🔝 (@angelina__j75) on

De hecho, el dealer Franklin Meyer reveló al portal británico Mirror en 2014 que Angelina Jolie le compró heroína y cocaína en la década de los años 90. “Nunca compró muchas cantidades, solo pequeñas”, agregó en ese entonces.

“Un día ella me llamó y me pidió que pasara por su casa. Esa era su manera de decirme que quería que yo llevara sus drogas”, detalló Meyer.

Angelina Jolie y la anorexia

La actriz y madre de seis hijos luchó contra la anorexia y se autolesionó en sus años de formación en Los Ángeles, según un informe que circuló también en 2014  y reseñado por el portal Daily Mail.

Cis Rundle, amiga de la fallecida madre de la estrella, Marcheline Bertrand, habló con RadarOnline sobre la infancia de la mujer de 39 años en una entrevista.

Rundle afirmó en ese entonces que llevó a Jolie a un hospital durante su etapa anoréxica cuando era adolescente después de que la madre de la actriz se asustara de que no estuviera comiendo.

En lugar de volver a las drogas y el alcohol, Jolie optó por dedicar su vida a los esfuerzos humanitarios. En 2001, Jolie fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Según la actriz, el honor y la responsabilidad asociados con este papel la motivaron a dejar atrás su pasado con el abuso de sustancias y ayudar a los demás.

Finalmente en 2005 conoció a Brad Pitt durante la grabación de Sr y Sra Smith, donde se enamoraron profundamente e iniciaron una relación cuando él se divorció de su esposa en ese momento, Jennifer Aniston.

A la revista Hello expresó en 2018: "Todos tratamos de encontrar un equilibrio, como personas. Creo que para ser una persona equilibrada, tienes que encontrar esas cosas que simplemente disfrutas. Pero, por supuesto, si no estás participando en el panorama más amplio de la vida, no estás siendo útil y no estás haciendo algo y creciendo, entonces, en realidad, encontrarás que no eres muy feliz. En realidad, tendrás una vida bastante vacía”.

Te recomendamos en video: