Mira por qué Lady Di y la mamá de Meghan serán esenciales en la crianza del bebé

La realeza británica se prepara para uno de los momentos más importantes con la llegada del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Cada vez está más cerca la llegada del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, ya parece ser un tema establecido en el círculo más íntimo de la familia. Se sabe que la duquesa de Sussex, contará con el apoyo de su madre Doria Ragland. Pero también para el príncipe, la influencia de su mamá Lady Di, ha sido muy importante y piensa volcarla en la crianza de pequeño.

Ahora bien, la experta en la realeza británica, Imogen Lloyd Webber, aseguró que Doria se ha preparado tomando clases de cuidado infantil. Y que Meghan Markle, pidió que su madre pueda estar cerca de ella en todo momento, ante esta solicitud, su madre viajará a Londres en los próximos días.

Por otra parte, Webber afirmó también en ABC News que la esposa de Harry, ve a la princesa Diana como un gran ejemplo a seguir, por lo que la pondrá en un lugar primordial en la formación del bisnieto de la reina Isabel II.

La especialista en la realeza, recordó las palabras de Lady Di del año 1995: “Quiero que comprendan las emociones de la gente, la inseguridad de la gente, la angustia de la gente y los sueños y esperanzas de la gente. Que tengan conocimiento de ello, para que la semilla esté ahí y pueda crecer, porque el conocimiento es poder”.

Este mensaje llegó de manera muy fuerte también a Harry, quien en el 2016 le agradeció por su crianza con lágrimas en los ojos: “Espero que esté mirando hacia aquí abajo con lágrimas en los ojos, sintiéndose increíblemente orgullosa de lo que hemos establecido. Espero que todo lo que hagamos, ya sea de manera privada, ya sea de manera oficial, le haga sentir orgullosa”.

Te recomendamos en video: