China Suárez comparte foto de Magnolia y luce idéntica a Benjamín Vicuña

La modelo sorprendió con un nuevo retrato de la pequeña

Hace muy poco tiempo, la argentina conocida como China Suárez, compartió una imagen junto a su hija menor, Magnolia, en redes sociales, con la que dejó ver lo grande que está. Un cambio importante considerando que en el pasado la modelo había optado por no mostrar fotografías de sus hijas.

Sin embargo, ahora publicó un nuevo retrato de la pequeña, en la que luce idéntica a su padre, el actor Benjamín Vicuña. "Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre", escribió. Y es que la imagen fue enseñada para mostrar a la nueva integrante de su familia: una pequeña cachorrita.

China Suárez

En esta ocasión, la argentina desactivó los comentarios para su publicación, por lo que no se pudo apreciar las reacciones de sus seguidores. Pese a esto, es claro que la pequeña comparte rasgos muy similares con los de su padre.

Recordemos que magnolia nació en 2018, y durante mucho tiempo, su aspecto fue un completo enigma. Y es que tal como había ocurrido con la primera hija de China Suárez, las fotos que existían de ella sólo la mostraban de espaldas a la cámara.

Con el pasar del tiempo, la modelo publicó retratos de ambas, dando a conocer los rostros de ambas. Con esto también, dio cuenta de lo grande que están.

Te recomendamos: