Espectáculos

BTS: este es el significado del color del cabello de los integrantes

Su cabello dice muchas cosas de su personalidad.

Varias características hacen únicos a los integrantes de BTS: sus voces, sus pasos de baile, su estilo de música vibrante… así como los colores de su cabello.

Los siete jóvenes que integran la agrupación surcoreana de k-pop están saboreando las mieles del éxito fuera de las fronteras de su país, ya que se han convertido en todo un fenómeno de la música. Más aún desde su participación en los Grammy 2019 y al aparecer en la portada de la revista Entertainment Weekly, así como en el show Saturday Night Live.

Recomendados

Significado de los colores del cabello de los integrantes de BTS

Jungkook

Muy pocas veces ha tomado decisiones muy arriesgadas con su cabello, de hecho mayormente lo hemos visto con el cabello oscuro, lo que simboliza estabilidad y honestidad. Son personas cálidas que transmiten tranquilidad y felicidad. Tuvo un periodo con el cabello rosado que es lo más osado que ha hecho con su look.

J-Hope

El bailarín principal de BTS es un fanático de los colores en su cabello y es el más arriesgado de todos, aunque también ha probado tonos sobrios y oscuros. Se ha inclinado más que todo por los tonos anaranjados y rojos, los que están asociados a la felicidad, la determinación y el éxito. Son personas que siempre brillan en cualquier lugar donde estén.

Jin

Está más ligado a los colores naturales para el cabello pero alguna vez ha intentado lucir un tono marrón-verde que dejó fascinada a sus fanáticas. Aunque el Jin rubio ha sido el más aclamado por las ARMY, aunque como el resto de los integrantes hubo una época en la cual también llevó el cabello rosado. También lo ha usado negro, lo que connota poder, elegancia y formalidad.

Suga

Fue uno de los primeros integrantes de BTS que exploró todo el espectro de los colores del arcoíris en su cabello. Ha tenido el cabello azul, verde menta, marrón oscuro… cambios que simbolizan lealtad, confianza e inteligencia, explica el portal Amino dedicado a los grupos de música k-pop.

Jimin

Ama los colores pasteles pero su look más representativo es el rubio o anaranjado calabaza, lo que significa que es un persona feliz, positiva e intelectual, con mucha claridad mental.

RM

Ha pasado por tonos de cabello grises hasta grises con púrpura, intentó un rubio azulado así como un tono durazno. Estas decisiones simbolizan armonía, modestia, pureza e inocencia.

V

Ama los colores brillantes para el cabello. El color azul es uno de sus favoritos. Tiene una autoestima de hierro, mucha confianza en sí mismo y una personalidad vibrante, como su cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos