Jenny Slate y Chris Evans, la historia de una relación fallida

La famosa actriz reveló algunas intimidades sobre su relación y porque terminó su relación con el famoso Capitán América de Los Vengadores.

La actriz Jenny Slate decidió salir del silencio y revelar por qué su relación con el actor Chris Evans no tuvo un final feliz. En una entrevista, para un magazine estadounidense, ella confesó que no terminaron “en malos términos” y que en la actualidad ella se considera una de las mejores amigas del conocido Capitán América de la película Los Vengadores (The Avengers).

“Cuando terminamos no lo hicimos en malos términos. Después de eso mantenemos comunicación, hablamos algunas veces y cuando su tiempo (el de Chris Evans) se lo permite. Somos muy buenos amigos y es algo bastante lindo”, afirmó durante dicha entrevista.

View this post on Instagram

#chrisevans

A post shared by Chris Evans Fan (@heroicevans) on

Jenny Slate también comentó sobre cómo se sentía después de haber tenido una relación con uno de los actores más codiciados de Hollywood.

“Para ser honesta, no pensé que yo fuera su tipo. Finalmente, fue como: ¿Oh, tienes estos sentimientos por mí??; yo estaba mirando alrededor y preguntándome: ¿Es esto una broma?. Cuando se me acercó le dije de una vez que era un tipo de persona muy, muy diferente y que no quería ser un experimento”, dijo Slate.

La actriz aseguró que su relación fallida con el célebre actor se debió a múltiples factores: falta de tiempo, el alejamiento, incompatibilidad de agendas, muchos compromisos y el estilo de vida ajetreada de los dos.

Siempre aprovecha la ocasión para hablar bien de su expareja, a quien respeta y le estima con mucho cariño. “No me importa hablar de él en absoluto. Es una persona encantadora. No lo sé. Se siente como algo enorme. Nuestra relación no funcionó pero son lecciones de vida que uno aprende y sirven para el resto de la vida”, sentenció.

Incluso, evocó que el propio Chris Evans cómo sería la relación después del rompimiento. “Recuerdo que me dijo: ‘Vas a ser uno de mis mejores amigas’. Y yo era me dije: ‘Espero que no sea mentira, porque voy a estar devastada si este tipo no es mi amigo’. (….) Y así ha sucedido en todo este tiempo, seguimos siendo buenos amigos”.

El año pasado, el propio Chris aseguró porqué sus relaciones sentimentales duran tan poco. “Dejar que alguien vaya a trabajar durante tres meses y no verle puede acabar deteriorando demasiado una relación”, explicó.

Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos.

El desnudo del Capitán América, Chris Evans, que nunca nadie pudo superar

El protagonista de Capitán América, el guapísimo Chris Evans, grabó una escena para una película casi desnudo

Te recomendamos en video: