Espectáculos

Ariana Grande cerró con una explosión el festival de Coachella al cantar junto a NSYNC

La cantante cerró con estilo el primer fin de semana de Coachella

Ariana Grande cerró el fin de semana uno del festival de Coachella, celebrado en el sur de California, en un estilo épico con una mini reunión de *NSYNC, después de insinuar una posible aparición de Coachella por parte de la querida banda de chicos la semana pasada en las redes sociales.

 

Recomendados

«He estado ensayando toda mi vida sexual de madre por este momento», declaró el domingo, aparentemente muy emocionada para esperar hasta el final de su serie. Entonces, ella invite al escenario a JC Chasez, Lance Bass, Joey «The Rabbit» Fatone y Chris Kirkpatrick durante su tercera canción, «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored», que muestra la pista del éxito de NSYNC «It Makes Me Ill”.

 

Sí, eso es correcto: Justin Timberlake puede ser un Hombre de los Bosques, pero aparentemente no es un Hombre del Desierto, ya que no se presentó junto al resto de la agrupación.

 

Sin embargo, a los fanáticos no les importó, ya que esa vida de ensayos antes mencionada significaba que Grande estaba perfectamente a la altura de la coreografía de los chicos durante su propio «Tearin Up My Heart», y ella podía tomar las partes de Timberlake con facilidad. Además, compartió la química palpable en el escenario con Chasez, la verdadera arma secreta de la banda de chicos y, sin duda, la estrella vocal de la velada del grupo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos