Espectáculos

Aislinn Derbez muestra cómo ha crecido Kailani y ya no se parece en nada a Eugenio

Aislinn Derbez mostró lo mucho que ha crecido Kailani y sorprendió a sus seguidores con el parecido que tiene con su papá, Mauricio Ochmann.

Desde el nacimiento de su pequeña, Aislinn Derbez ha compartido orgullosa cada una de sus etapas con sus seguidores y aunque por algunos días había dejado descansar a Kailani de las redes sociales, recientemente volvió a publicar una fotografía familiar en la que muestra cómo ha crecido.

Aislinn Derbez presume el desarrollo de Kailani

En la última foto que compartió Aislinn a lado de Mauricio Ochmann y su bebé, sus seguidores se mostraron sorprendidos pues aunque en sus primeros meses mostraba gran parecido a su abuelo, Eugenio Derbez, ahora la pequeña luce muy distinta, ya que parece haber tomado los rasgos de su padre.

  1. Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Esto ha sorprendido a los fans de Aislinn debido a que se sabe que los genes Derbez han sido muy predominantes en su familia tanto que incluso en varias ocasiones se ha comentado lo mucho que se parecen todos sus hijos, sin embargo parece que sus nietos ya no contarán con la marca distintiva de Eugenio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos