La lección que Adamari Lopez dio sobre su peso que todas deberíamos tomar en cuenta

La actriz ha perdido peso y se ve más feliz que nunca

Adamari Lopez es una de las actrices más queridas por el público, su sencillez y talento la han llevado a ser una de las conductoras hispanas más influyentes.

Su historia, como la de muchas mujeres, está llena de altibajos, hace años padeció cáncer de mama y la ruptura de su matrimonio, situaciones que la hundieron en una crisis de la que logró salir triunfadora.

Adamari López manda un mensaje a Luis Fonsi después de verlo

Subió una fotografía con un mensaje muy contundente.

Después de superar el cáncer y poner un poco de orden en su vida encontró el amor en Toni Costa, mientras formaba parte de un programa de baile en Telemundo, tuvieron una hija y ahora son una de las parejas más estables.

Cuando Adamari se embarazó, en algo que fue considerado casi un milagro debido a los fuertes tratamientos contra el cáncer a los que se sometió, el peso de la actriz aumentó, los cambios propios de esta etapa hicieron que la actriz y conductora fuera señalada.

 

No, a una mujer no la define su peso

En más de una ocasión las redes sociales fueron crueles con ella, criticaron su aumento de peso y que no pudiera recuperar su figura tan rápido como otras famosas. Sin saber las batallas que estaba librando, Adamari fue señalada, pero eso no fue un motivo de enojo o ira, Ada, como la llaman con cariño sus fans, comenzó a compartir mensajes de amor con los que dejaba claro que, pese a todo lo que se decía de ella, haría oídos sordos.

Compartió fotos, videos y mensajes en los que animó a su público a hacer ejercicio, a activarse por salud y no por querer encajar en un estándar de belleza.

A través de sus fotos y de sus mensajes de amor le transmite confianza a su pequeña hija.

Y nos recuerda que no, una talla no nos define.

Te recomendamos en video: