El nuevo disfraz de Thalía que desconcertó a sus fans en redes sociales

La cantante no deja de sorprender en redes sociales.

Thalía es una de las cantantes más extrovertidas y no teme en mostrar su día a día a través de sus redes sociales y compartirlo con sus fans.

La también actriz se ha caracterizado por sus ocurrencias en sus redes sociales con las que divierte a sus seguidores y ahora lo ha hecho una vez más.

La intérprete de No me acuerdo sorprendió a sus fans al publicar una imagen en la que aparece con una máscara del emoji de caca de WhatsApp con un alentador mensaje.

“Si tienes un día Poopy … ¡no te preocupes! ¡Sólo sonríe!”, fue el mensaje de la mexicana en la imagen que dejó algo desconcertados a sus fans.

“Estás muy loca, pero eres muy divertida”, “que disfraz tan excéntrico, pero me encanta”, “jaja tú siempre haciéndonos reír con tus ocurrencias”, “Thalía eres la mejor”, “que buen disfraz, lo amoo, quiero uno así”, “préstame tu máscara, la necesito”, y “nunca dejas de sorprendernos Thali”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

 

La cantante ha demostrado que ante la adversidad lo mejor en sonreír y afrontar las situaciones de la mejor manera porque "al mal tiempo, buena cara".

Te recomendamos en video