Espectáculos

La reacción de Brad Pitt luego de convertirse legalmente en un soltero por decisión de un juez

El actor y su exesposa ya pueden comenzar nuevas relaciones.

Brad Pitt y Angelina Jolie han podido volver a ser solteros legalmente por un juez, más de dos años y medio después de su solicitud de divorcio, y Brad está encantado de que finalmente se esté logrando.

Brad Pitt , de 55 años, y su ex Angelina Jolie , de 43 años, ahora pueden declararse oficialmente solteros por primera vez desde su matrimonio en 2014. Un juez le concedió el cambio de estatus legal a los exenamorado en una sentencia reciente, dijo una fuente a la revista HollywoodLife , a pesar de que su divorcio aún no se ha finalizado.

Recomendados

Brad Pitt quiere cerrar capítulo de Angelina

El movimiento legal se llama bifurcación y tanto Brad como Angelina lo solicitaron, según los documentos judiciales involucrados en el caso.

Brad y Angelina se separaron en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y ocho años de noviazgo antes de eso, por lo que el cambio de estado es definitivamente un gran problema para las estrellas. Además de resolver la finalización de su divorcio, están trabajando en la finalización del acuerdo de custodia de sus seis hijos, Maddox , 17, Pax , 15, Zahara , 14, Shiloh , 12 y las gemelas Vivienne y Knox , 10 Aunque se decidieron por un acuerdo de custodia temporal, no tendrán uno permanente hasta que todos los detalles legales hayan sido resueltos, lo que podría llevar varios meses más.

A pesar de que aún queda tiempo para que todo se arregle, Brad siente que el reciente cambio de estado es un paso en la dirección correcta. «Brad se siente bien por estar oficialmente soltero y obtener estos documentos archivados fue realmente importante para él», dijo una segunda fuente. «Él realmente quiere cerrar el capítulo con Angelina tanto como pueda y avanzar, y siente que está un paso más cerca de hacerlo». Aunque el divorcio aún está lejos de terminar y hay mucho por resolver para que sea oficial.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos