Mauro Urquijo respondió a quienes atacan a su novia, María Gabriela Islera

El actor habló tras conocerse sobre demanda por estafa que presuntamente tiene la modelo.

El noviazgo que tiene Mauro Urquijo con María Gabriela Islera se ha convertido en mediático. Tras conocerse el desacuerdo que la familia tiene con esta relación, ahora se supo que la modelo esta demandada por estafa. Mauro Urquijo respondió a quienes atacan a su novia, María Gabriela Islera.

La mujer negó las acusaciones en el programa Lo Sé Todo. Según dijo, en 2010 organizó un reinado que sí se realizó, y donde todos los involucrados recibieron su pago acordado.

Desde ese momento no se volvió a saber nada, de ellos hasta la última publicación que hizo Mauro en su Instagram. Allí el actor le dedicó un emotivo mensaje a su compañera sentimental y a quienes la atacan.

"Por esa persona que conociste de casualidad, sin planearlo y que hoy en día está todo el tiempo en tus pensamientos. Gracias a los que están y a los que atacan. Bendiciones", escribió en la descripción de una publicación que lleva un mensaje.

Mauro Urquijo respondió a quienes atacan a su novia, María Gabriela Islera:

Mauro Urquijo

 

Al parecer, Mauro no le va a responder con el mismo odio a quienes acusan a su novia de estafadora. Pero tampoco ignoró la polémica en la que se encuentra María Gabriela Isler por, supuestamente, hacer un reinado falso para quedarse con el dinero.

María Gabriela Islera por su parte, no se volvió a pronunciar sobre el tema después de la entrevista que tuvo en el Canal 1.

Por ahora se desconoce que sigue del proceso, pero según las redes sociales del actor su relación actualmente se encuentra mejor que nunca.

Te mostramos en video: