Kendall Jenner disfruta de Coachella con Hailey Baldwin luego de TBT de Justin Bieber

Rumores de romance son aclarados.

Las modelos y amigas, Kendall Jenner y Hailey Baldwin fueron vistas paseando por el festival del brazo del viernes en Indio, California. Baldwin, de 22 años, quien lucía con orgullo un collar "Bieber" con diamantes incrustados, y Jenner, de 23 años, fueron vistas disfrutando del set de Kacey Musgraves antes de ver al amigo Jaden Smith tocar el escenario con su hermana Willow.

Durante el set de Smith, el amigo de la familia de Jenner, Jordyn Woods, quien está cerca de la hermana de Kendall, Kylie Jenner, hizo un cameo sorpresa en el escenario.

Kendall Jenner aleja rumores de romance con Justin Bieber

View this post on Instagram

Kendall with Hailey in Coachella yesterday♥️

A post shared by the Jenners (@putharina) on

La salida de Baldwin y Jenner a Coachella se produce un día después de que el esposo de Baldwin, Justin Bieber, compartiera una foto hilarante de ellos.

El viernes, el cantante, de 25 años, compartió una divertida foto TBT en Instagram con su amiga Jenner de 2015, lo que revela que tiene algunas expectativas altas para el festival de este año.

"Será mejor que Coachella sea buena este año", subtituló la foto, que mostraba a un joven Bieber y Jenner juntos en el festival.

View this post on Instagram

how she went fast to Virgil, her friend😫♥️

A post shared by Kendall (@kennyvideo) on

"HAHA Estoy muerta", respondió Jenner, sin duda riéndose de sus expresiones faciales en la foto. Baldwin tampoco pudo evitar reír, diciendo que la imagen la "atrapa".

Muchas veces se ha hablado sobre un romance entre Kendall y Justin, pero hasta ahora nada de esto ha sido confirmado, por el contrario, han demostrado ser solo amigos.

Te mostramos en video: