J Balvin y Rosalía actúan juntos en Coachella y crecen los rumores de romance entre ambos

El colombiano fue uno de los más aplaudidos

J Balvin actuó durante la segunda noche del fin de semana de apertura de Coachella en Indio, California. Al comienzo del set de Balvin, la estrella española del pop Rosalía (quien tocó su propio set en el festival la noche anterior) se detuvo para un dueto de su último sencillo "Con Altura". Durante la canción, Balvin y Rosalía (quienes vestían un chándal de Louis Vuitton púrpura) estaban flanqueados por un ejército de nubes danzantes e hinchadas.

 

En otra parte del set de Balvin, Sean Paul se detuvo para una interpretación de su canción conjunta "Contra La Pared". Balvin también realizó "I Like It", junto con dos versiones de Bobblehead de Cardi B y Bad Bunny.

El sábado también se presentó el puertoriqueño Bad Bunny, siendo esta edición del festival la que más intérpretes en español ha tenido en la historia.

 

El domingo el gran cierre del primer fin de semana del festival estará a cargo de Ariana Grande. La cantante tendrá unos grandes zapatos que llenar ya que el año pasado, Beyoncé ofreció una épica presentación para cerrar Coachella, la que muchos especialistas en la música considera la mejor desde que inició esta fiesta independiente de la música.

 

Es la segunda vez que J Balvin pisa el escenario del festival.

Te recomendamos en video