Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt tiene estrictamente prohibido hacer estas 5 cosas

Angelina y Brad son padres estrictos.

Shiloh Jolie-Pitt tiene 12 años y se ha convertido en el centro de atención entre los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, por su apariencia y por su decisión de cambiar de género femenino al masculino porque se siente más identificada con él.

Aunque medios aseguran que Shiloh ya inició su tratamiento hormonal para cambiar de género y tener más rasgos masculinos, la adolescente tiene ciertas prohibiciones en su vida cotidiana, impulsados por su madre Angelina Jolie.

Las prohibiciones suelen ser engorrosas por lo general, pero en este caso se tratan solo para mejorar la vida de la jovencita y adecuarse al estatus de celebridad de su madre.

Recomendados

Prohibiciones de Shiloh Jolie-Pitt

Hablar un solo idioma

Tres de los seis hijos de Angelina son adoptados, así que les ha dejado muy claro a todos que es muy importante ser abiertos a otras culturas y aprender de ellas. Y parte de esto es aprender a hablar otros idiomas aparte del inglés natal.

“Todos los niños están aprendiendo diferentes idiomas”, expresó Angelina a la BBC en 2016, reseñó el portal Babygaga. “Les pregunté qué lenguas querían aprender y Shiloh está aprendiendo la lengua de Cambodia, Pax está enfocado en el lenguaje de Vietnam, Mad aprende lenguajes de Alemania y Rusia, Z está hablando francés y Knox está aprendiendo lenguaje de señas”.

Ir a la escuela

Con la apretada agenda de trabajo de sus padres y lo famosos que son, Shiloh no acude al colegio como lo haría cualquier adolescente. Ella y cada uno de sus hermanos tiene un equipo de tutores privados que los educa en casa. Eso sí: todos los hijos tienen prohibido dejar sus estudios.

Exponerse a los medios

Aunque Angelina está saliendo más con sus hijos en eventos de Hollywood, Brad Pitt detesta que sus hijos estén expuestos a los medios de comunicación. Él no piensa que sea saludable que tanto Shiloh como sus otros hijos sean el centro de atención de la prensa y valora más las experiencias de vida alejado de las cámaras.

Quedarse sola en la casa

Tanto Brad como Angelina no le permiten a Shiloh quedarse sola en casa por mucho tiempo. Su hermano mayor Maddox se quedó con ella en casa en 2018 la noche de los Golden Globes ya que se encontraba recuperándose de un accidente durante unas vacaciones familiares. El resto de la familia acudió a la ceremonia de premios.

No puede negarse a ser voluntaria

Angelina es embajadora de las Naciones Unidas y ama colaborar con los más necesitados, especialmente con los niños y los refugiados, por lo que el voluntariado es parte de la vida de Shiloh. En 2018, fue capturada con su madre y sus hermanos vendiendo comida para perros en un parque, reportó Hollywood Life.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos