Fuertes críticas a Carolina Soto por regalo que le dio a su hija

La publicación reavivó una fuerte discusión social.

La presentadora de Día a Día mostró la cocina que le regaló a su hija. Pero fue ella la que se llevó sorpresas con los comentarios de algunos. Fuertes críticas a Carolina Soto por regalo que le dio a su hija

Carolina Soto compartió una galería mostrando algunos de los juguetes que le regaló a sus hijos. Pero el que más llamó la atención es el primero que aparece, una cocina a medida para Violetta.

En la descripción de la publicación la modelo hizo referencia que su hija lucía increíble, así sea solo para lavar la loza.

Fuertes críticas a Carolina Soto por regalo que le dio a su hija:

"¿Quién más se arregla tanto para lavar los platos? Siempre regia, nunca inregia. Violetta y Valentino me sacan el jugo todo el día y a mi me encanta", escribió.

 

Pero el comentario generó molestia entre algunos internautas.

Para algunos usuarios de la red social los regalos que la presentadora les dio a sus hijos los sexualiza desde temprana edad a los niños.

Aunque no se encuentran las críticas hechas por los internautas, estas son algunas de las respuestas que dieron los seguidores de la presentadora:

"Lavar lo que uno utilizo es lo más básico de ser agradecido", "Dejen de estigmatizar las labores del hogar que al fin y al cabo es el lugar donde más pasamos tiempo con los seres que amamos", "En realidad no veo lo malo, por Dios la gente es como loca", escribieron algunos usuarios de la red social.

La presentadora no se ha pronunciado al respecto.

Te mostramos en video: