Espectáculos

FOTOS: Diego Boneta y Mayte Rodríguez confirman su relación con un romántico paseo en Colombia

La nueva pareja luce muy enamorada.

La periodista mexicana Nelssie Carrillo confirmó este viernes los rumores sobre una relación amorosa entre el actor mexicano Diego Boneta y la actriz chilena Mayte Rodríguez.

Aunque los famosos aun no lo han confirmado, unas fotos han hablado por ellos. Y es que la nueva pareja fue captada por los paparazzis durante un romántico paseo en Colombia.

En las imágenes que han sido difundidas por el portal chileno Teletrece se ve al intérprete de Luis Miguel en la serie que muestra la vida del famoso cantante, junto a Mayte dando un paseo en lancha en una playa de Cartagena de Indias, en las que se ven muy sonrientes y enamorados.

Los rumores de un romance entre estos actores comenzaron a surgir en la inauguración del Festival de Viña del Mar, donde aparecieron juntos y se veía una química entre ellos.

La periodista mexicana ya había informado que los actores estaban de paseo en Colombia, pero no habían salido las imágenes a la luz hasta ahora.

«Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)», reveló la periodista Nelssie Carrillo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos